Política - Una de las sorpresas

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 10:51 hs

Juanjo Piedrabuena promete impulsar 52 proyectos en el Concejo

El concejal electo por el partido Unión Federal manifestó por LT10 que sus propuestas se basan en los reclamos de los barrios postergados. “Estoy agradecido por el respeto, el apoyo y le pido paciencia a mis votantes”, señaló.

Actualizado: Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 17:42 hs

Sin lugar a dudas, una de las dos sorpresas que dejó la elección a concejales en la ciudad de Santa Fe fue la gran cantidad de votos que obtuvo el cantante de cumbia Juanjo Piedrabuena, quién logró una banca en el Concejo Municipal.

Según el escrutinio provisorio,  Juanjo Piedrabuena cosechó 17.954 votos, que equivalen al 9,18% de los sufragios.   

“Quiero llegar al Concejo para ayudar a los barrios olvidados”

En primer lugar, Piedrabuena sostuvo por LT10 que  está “agradecido a la gente por el respeto y el cariño. Tengo la dicha de representar a la Villa del Centenario y a todos los barrios de mi Santa Fe querido. Ahora, voy a poder comenzar a hacer lo que piden los barrios. Espero que me acompañe el Concejo Municipal”.

El cantante de cumbia precisó que tiene “52 proyectos redactados. Fueron elaborados con los reclamos de la gente. Voy a luchar por mejorar la seguridad, la iluminación, el zanjeo, los desagües, las mejoras de las calles, la llegada de luz y agua para algunos barrios. Les pido que me tengan paciencia porque la demanda es enorme”.

Audio: Juanjo Piedrabuena

Fuente: LT10