Sucesos - Mucha preocupación

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 - 10:54 hs

El dramático relato del intento de secuestro de una menor

El violento episodio ocurrió el lunes por la noche, en la zona de Aristóbulo del Valle y French. Los familiares de la víctima aseguran que el atacante no quería robar, era muy agresivo y se escapó en un gol trend con vidrios polarizados.

Actualizado: Miércoles 17 de Noviembre de 2021 - 11:38 hs

El pasado lunes por la noche una mujer y su hija fueron a comer una hamburguesa en Avenida Aristóbulo del Valle y Avenida French, a cinco cuadras de su casa. Cuando estaban regresando, caminando por calle Azcuénaga, le salió un hombre con una cuchilla y comenzó a tirarle chuzados.

Piden que se tomen con "seriedad" las denuncias por desaparición de mujeres

En ese momento, la mujer forcejeó con el hombre, cuidando a su hija.

Daniela, la tía de Abigail, contó que “mi hermana esquivaba los puntazos y el tipo a toda costa quería manotear a mi sobrina. En el forcejeo se le cayó el celular a la nena y al tipo no le importó. No fue un intento de robo. El tipo estaba desorbitado y empecinado en mi sobrina”.

Además, agregó que “ante los gritos y la gente que había en la zona, el tipo salió corriendo y se subió a un gol trend, oscuro, con vidrios polarizados. Luego, un cartonero les dijo que según lo que vio sólo estaba interesado en la nena. Nosotros ya hicimos la denuncia en la comisaría nº 26”.

Según la tía de la nena, las cámaras no pudieron registrar el ataque por los árboles.            

Finalmente, la mujer sostuvo que al menos tres mujeres más les contaron episodios similares.    

Audio: Daniela (tía de abigail)

Fuente: LT10