Colón le ganó 2-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 21 de la Liga Profesional, y le propinó a Fernando Gago su tercera derrota en cuatro partidos. De esta manera, la Academia sigue fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana y ahora se le viene River.
Cuando Colón no la pasaba bien, Gonzalo Piovi la tiró larga para Lucas Beltrán y la presión provocó un blooper entre Nery Domínguez y Arias. El ex River acompañó la jugada hasta el final y resolvió por arriba para el 2-1.
En un mano a mano con Diez en Deportes, destacó: "Para nosotros es muy importante. Necesitábamos una victoria y hoy era un partico clave, porque se viene una seguidilla importante, como el clásico y la final. Queremos ganar todo"
"Estoy muy contento y esperemos que vengan más goles. Ya había estado cerca en el partido anterior y sabía que se me tenía que dar. Uno siempre trabaja con humildad y constante. Es un premio al trabajo. Nos rompemos el lomo y estamos contento por esta victoria" declaró.
Luego señaló: "Uno se entrena mucho y bien. Tuve que adaptarme también, donde vivía en un hotel y no estaba acomodado. Así que ahora aprovechando".
"El primer gol nos agarra desatentos. Fue medio de imprevisto. Un gol que encontraron ellos rápido. Pero despertamos rápido. Luego supimos leer el partido y aprovechamos las contras" cerró.