10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 10:17 hs

Pasaron 11 fechas para que un delantero haga un gol en Colón

En la victoria Racing en Avellaneda, se cortaron varias rachas negativas en el Rojinegro, una de ellas muy extraña para un equipo que está entre los 10 de arriba

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 10:27 hs

Colón se trajo más que solo un triunfo desde el Cilindro de Avellaneda 2-1. No solo que aumenta la confianza por tener dos halagos en fila, sino que además le puso fin a varias rachas adversas. Algunas muy extrañas para un equipo que está metido entre los 10 mejores de la Liga Profesional.

Alonso contó el objetivo de Colón antes de la final y la Libertadores

Por un lado, volvió a ganar fuera de Santa Fe luego de dos caídas en fila (Argentinos 3-1 y Patronato 2-0), dejando pobres imágenes que luego en casa no se veían. En consecuencia, había como una deuda pendiente y el lunes lo hizo mostrando la casta que lo llevó a ser campeón.

Colón pierde a Lértora para recibir a Rosario Central

Asimismo, no daba vuelta un resultado adverso hacía más de ocho meses. La última vez, el 27 de marzo de 2021 cuando superó a Platense 3-1 en Vicente López.

Beltrán tras su gol: "Es un premio al trabajo, nos rompemos el lomo"

Mientras que el dato que quizás pocos tenían en cuenta: con el de Lucas Beltrán, un delantero marcó después de ¡11 partidos! El último fue de Facundo Farías, de penal, a Newell's por la 10ª fecha. Pero la cosa no quedó solo ahí, porque tuvieron que pasar ¡18 juegos! para que atacante marque de jugada. Fue Wilson Morelo ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la 3ª fecha.

 

Por eso este 2-1 se saboreó de manera especial en Colón, que sigue en alza y busca llegar al Clásico y la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, en el máximo nivel.

Fuente: Diez en Deportes