10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 16:54 hs

Eduardo Domínguez fue elegido Mejor DT de la 21ª fecha

La Liga Profesional volvió a distinguir al conductor de Colón, por la tarea realizada en la victoria ante Racing en Avellaneda 2-1

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 16:55 hs

Como es habitual después de cada fecha, la Liga Profesional brinda distinciones y en las últimas horas, confirmó al Mejor DT de la 21ª y, en lo que se volvió una sana costumbre, Eduardo Domínguez fue el elegido, producto del triunfo de Colón como visitante ante Racing por 2-1. 

Facundo Farías es duda para jugar ante Rosario Central

Se armó una encuesta en las redes sociales para que los hinchas dieran su veredicto y no la tenía fácil, ya que estuvieron nominados Sebastián Beccacece de Defensa y Justicia, Martín Palermo de Aldosivi y Ricardo Zielinski de Estudiantes. La elección fue con un amplio margen del 51% de los votos para el estratega sabalero.

Vale resaltar que ya recibió varias veces este reconocimiento, dos de manera en consecutiva en un pase del campeonato, dejando en claro lo importante que es su trabajo, no solo para Colón sino también para el papa futbolero nacional. Por eso, es normal que esté todo el tiempo nominado.

Pasaron 11 fechas para que un delantero haga un gol en Colón

Nada producto de la casualidad sino de un proyecto extendido que tiene crecimiento y aún falta una escala más para potenciarlo, con la final por el Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudad de Santiago del Estero el 18 de diciembre.

Fuente: Diez en Deportes