10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 17:35 hs

Contra Rosario Central, otra vez Colón no concentrará

Tal como sucedió en la previa del partido con Platense en Santa Fe, el grupo se reunirá directamente el día del partido para ir todos juntos al Brigadier López

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 17:40 hs

Prensa Colón

Colón llegará entonado al duelo contra Rosario Central del jueves en el Brigadier López, desde las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la victoria como visitante ante Racing. La meta es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para engordar el promedio y encarar la final por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero con un semblante fuerte.

Facundo Farías es duda para jugar ante Rosario Central

Por eso, será clave aprovechar jugar en casa, donde lleva una racha positiva de ocho sin perder, dejando en claro el papel positivo que juega el aliento de la gente. Ni hablar también, como efecto de presión para los rivales. Por eso el grupo no se tomó descanso para buscar dejar los tres puntos ante el entonado Canalla, que levantó su rendimiento en los últimos partidos.

Pasaron 11 fechas para que un delantero haga un gol en Colón

Eso sí, habrá una situación que se mantendrá desde la última presentación en Santa Fe contra Platense: no habrá concentración. En su momento, hubo problemas con la coordinación de los alojamientos en el Hotel del Campo, generando el enojo del cuerpo técnico. Sobre todo, sabiendo que estaba el partido.

Eduardo Domínguez fue elegido Mejor DT de la 21ª fecha

Ahora, directamente se habría tomado la decisión de que los jugadores se lleven luego de la última práctica de este miércoles la vianda a sus domicilios, para encontrarse el jueves en el predio para ir hacia el estadio. No hay una palabra oficial al respecto, lo que aumenta las dudas sobre qué pasa, pero el escenario estaría establecido.

Fuente: Diez en Deportes