10 en Deportes - actualidad

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 09:27 hs

La primera parte de la pretemporada de Unión será en Mar del Plata

Tal como lo informó el equipo de Diez en Deportes, ya hay más rumores sobre los posibles amistosos

Actualizado: Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 09:29 hs

El plantel de Unión, conducido por el director técnico uruguayo Gustavo Munúa, realizará la primera parte de su pretemporada 2022 en la ciudad de Mar del Plata, entre el 10 y el 20 de enero, por lo que se llevan a cabo gestiones para jugar al menos cuatro partidos amistosos.

Como informó LT10, además que se analiza la posibilidad de participar en un torneo amistoso, posiblemente en Uruguay, aunque nada está definido ante la falta de confirmación de la fecha de inicio del próximo torneo.

Hasta el momento, Munúa y la secretaría técnica que conduce Roberto Battión acordaron el viaje a Mar del Plata, se realizará la parte más exigente de los trabajos previos, y el regreso a Santa Fe, donde se buscará jugar algún amistoso más con equipos de la zona, como Atlético de Rafaela o Patronato.

El técnico uruguayo, que asumió en la fecha 15 de la Liga Profesional, pretende sumar al menos un refuerzo de jerarquía por línea, por lo que ya se analizan posibilidades con Battión y su equipo de trabajo.

Si bien los resultados no han sido buenos (4 derrotas, 2 victorias y un empate), en el club "tatengue" confían en haber hallado en Munúa a un continuador del proceso de Juan Manuel Azconzábal, que pretende potenciar a los jugadores del club.

Para definir la cantidad y calidad de los refuerzos habrá que esperar la posición final de Unión en la temporada, ya que depende si cumple o no su objetivo de terminar en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Fuente: diez en deportes