Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 20:13 hs

Los convocados de Unión para la "finalísima" ante Arsenal

El club difundió la lista de jugadores que viajaron a Buenos Aires para esperar por el partido en Sarandí por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Mauro Luna Diale quedó fuera por lesión

Actualizado: Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 20:21 hs

Prensa Unión

Este miércoles por la tarde, el plantel de Unión emprendió el viaje hacia Capital Federal para esperar concentrado el partido de este jueves en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 17, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Arsenal por la 22ª fecha de la Liga Profesional.

Munúa: "El equipo hace un gran esfuerzo y el premio no llega"

No sirve otra que ganar para seguir con aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana, por lo que el DT Gustavo Munúa se tomará lo necesario para confirmar la formación. Fue un duro mazazo la lesión en la rodilla de Mauro Luna Diale, que quedó al margen de este duelo y también con seguridad del lunes. 

El Unión que prepara Munúa para ir en busca del triunfo ante Arsenal

Esto obligará a un cambio y hay varios candidatos. Fue así como, para tener alternativas, el charrúa llevó los jugadores que tienen chances de pelear por un lugar entre los titulares. No hay misterios en la lista de citados, ya que se preveía que Fernando Márquez y Nicolás Blandi no estaban óptimos. A continuación, los concentrados:

Fuente: Diez en Deportes