Colón entra en el tramo final del Torneo Socios de la Liga Profesional sin un objetivo superior, ya que no puede pelear por retener el título, que quedó en poder de River, y obtuvo su clasificación para jugar la Libertadores tras adjudicarse la Copa de la Liga Profesional.
Mientras tanto, este domingo desde las 19.15 visitará a Defensa y Justicia, con el objetivo de dejar atrás la dura derrota que sufrió frente a Rosario Central, en el Brigadier López, que generó una gran molestia entre los hinchas y el mismo Eduardo Domínguez, según se pudo observar en su conferencia de prensa.
El viernes por la noche Diez en Deportes accedió a una llamativa lista de viajeros de Colón, donde se destacan varias ausencias obligadas. Es que el plantel tiene cuatro jugadores por bajas físicas, como Paolo Goltz, Rafael Delgado, Facundo Farías y Mauro Formica, mientras que se le agregó el suspendido Eric Meza.
En contrapartida, Domínguez recuperará a un jugador clave en su sistema futbolístico como es Federico Lértora, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas.
En ese sentido, el único jugador que quedó con cuatro tarjetas amarillas es Alexis Castro, ya que tanto Lértora como Farías y Facuando Garcés ya cumplieron sus respectivas sanciones.
Los viajeros de Colón son los siguientes: Ignacio Chicco, Leonardo Burián, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Elías Fugas, Leandro Quiroz, Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo, Federico Lértora, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro, Santiago Pierotti, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.