Espectáculos - conmovedor

Martes 30 de Noviembre de 2021 - 08:48 hs

Santi Maratea le ofreció su ayuda a Joaquín, el nene de las tortas

El reconocido influencer que suele hacer colectas solidarias le envió un mensaje al pequeño a través de las redes y recibió una conmovedora réplica

Actualizado: Martes 30 de Noviembre de 2021 - 08:52 hs

En las últimas semanas, el emotivo caso de Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que sufrió un grave accidente doméstico en el 2019, en el cual se quemó el 25% de su cuerpo, se hizo viral en las redes sociales. Joaquín vende tortas para recaudar plata porque necesita cuatro expansores que se insertan debajo de la piel y, además, porque su sueño es ser pastelero.

Desde visitar la cancha de Boca y hablar con todos los futbolistas hasta conocer a Damián Betular en el set de "MasterChef Celebrity 3", el nene está recibiendo una gran cantidad de apoyo mediático y ahora lo contactó Santi Maratea para que sea el foco de su nueva campaña solidaria.

El influencer que recauda dinero gracias a la solidaridad de sus seguidores compartió el tierno mensaje que recibió del pequeño a través de su cuenta personal de Instagram. "Hola wachin ¿todo bien? Me mandaron tu historia. Sos un crack. ¿Cuánta plata te falta por juntar?", le envió Maratea por un mensaje directo.

En lugar de responderle la cantidad de dinero, Joaquín optó por hacerle una triste pregunta: "¿A vos también te critican por todo?". Conmovido, Santi contestó con sinceridad: "Obvio wachin, a todos nos critican pero no hay que hacer caso".

El instagrammer publicó la captura en su cuenta de Twitter y escribió: "Chau, el nene de las tortas se ganó mi corazón de verdad".

Fuente: diario show