Unión ultima detalles para ir a buscar la clasificación a la Copa Sudamericana el viernes que viene cuando visite, desde las 19.15, a Central Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Ya se armó la logística del viaje, pero todavía el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación.
Se la guardará hasta los minutos previos, aunque habría muchas posibilidades de que insista con la idea que tan bien funcionó en la goleada ante Atlético Tucumán en Santa Fe. Un 4-3-3 que tuvo rendimientos muy altos, sobre todo del medio hacia arriba. Aunque habría que dejar algunas dudas.
Una estaría en el lateral derecho, entre Brian Blasi o Federico Vera; la otra sería si el técnico cuidará a Juan Carlos Portillo, que tiene cuatro amarillas, pero sabiendo que no hay demasiado para especular, sería titular.
Después, lo positivo serían los regresos entre los concentrados de Fernando Márquez y Mauro Luna Diale, que asoman como alternativa para un lugar en el bando de relevos. Después, no hay misterios, ya que Unión depende de sí mismo y ganando quedaría más cerca, antes del Clásico.
Así las cosas, los posibles 11 serían: Sebastián Moyano; Brian Blasi o Federico Vera; Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.