Colón - Colombia

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 09:32 hs

"Santa Fe tiene casi listo el regreso de Wilson Morelo"

Así lo informan varios medios cafeteros. El delantero tiene contrato con Colón hasta diciembre del año que viene, pero rescindiría su contrato de común acuerdo.

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 09:34 hs

Independiente Santa Fe continúa preparándose con miras a la temporada 2022, en donde debido al bajo rendimiento durante la temporada que está por finalizar, no jugará torneo internacional, por lo que ganar la décima estrella y una nueva Copa BetPlay serán los objetivos.

De tal manera, luego de la confirmación oficial de Martín Cardetti como nuevo entrenador del 'león', se ha hablado bastante acerca de los jugadores que posiblemente arriben a Santa Fe en los próximos días.

Expiró la opción que tenía Colón para quedarse con Piovi

Así las cosas, Wilson David Morelo es uno de los futbolistas que más argumentos tiene para llegar el equipo en 2022, pues luego de los dos pasos exitosos que tuvo en el equipo se ha convertido en un referente.

Y es que según la información brindada por varios periodistas del entorno santafereño, la confirmación está por hacerse oficial en los próximos días, pues las conversaciones con Colón -su actual club- están adelantadas y su contrato sería rescindido para que arribe al rojo.

Asimismo, se conoció que el ariete Carlos Rivas, quien se desempeña en Llaneros de la segunda división de Colombia, consiguiendo cinco goles en 13 partidos en ese torneo, y uno en los cuatro que jugó por Copa BetPlay, estaría siendo tanteado por el equipo.

Colón confirmó la renovación de contrato con Rafael Delgado

Con esto, y si no ocurre algo inesperado, Wilson Morelo volvería a ponerse la número 19 de Independiente Santa Fe y Rivas, de 27 años, lo acompañaría en ataque.

Cabe recordar que Morelo en los tres años -interrumpidos- que jugó con la camiseta 'cardenal' marcó 72 goles y alzó los trofeos de la Liga colombiana, la Superliga y la Copa Sudamericana.

Fuente: rcnradio