Política - no está vacunado

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 12:41 hs

Asunción en el Concejo: Saúl Perman deberá presentar un PCR negativo

El edil electo asegura no ser antivacunas pero aún no se inoculó contra el coronavirus, ya que la vacuna se encuentra en "fase experimental". La jura es presencial y deberá acatar las solicitudes del Concejo para esta fecha.

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 14:37 hs

El 9 de diciembre sería el día en el que los recientemente elegidos concejales en la ciudad de Santa Fe asuman sus bancas. Al ser este acto presencial, surgió un inconveniente ya que uno de los nuevos ediles no está vacacunado contra el coronavirus, y una disposición establece que los que asistan al Concejo deben contar con al menos una dosis.

Desde el Concejo Municipal propondrían que para que Saul Perman pueda participar del acto de jura -en el que debe estar presente de forma física- deberá presentar un PCR negativo, y luego podrá sesionar de forma online.

Saúl Perman: “Me eligieron por la resonancia vibracional”

Leandro González, presidente del Concejo Municipal explicó que hay dos proyectos, de Mastropaolo y Jerez "que se están analizando y que implican la obligatoriedad de al menos una dosis de la vacuna para ingresar al recinto".

Mientras tanto, allegados a Perman, aclararon que este no es antivacunas, sino que accederá a colocarse la misma cuando esta "supere la fase experimental". Además, aseguraron que utiliza tapabocas en los espacios cerrados.

Fuente: LT10