Unión - Actualidad tatengue

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 19:40 hs

Unión fue recibido con aplausos en Santiago del Estero

El plantel arribó pasadas las 19.15 al hotel de concentración de Santiago del Estero, para esperar el duelo de este viernes ante Central Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional. VIDEO

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 19:48 hs

Este jueves por la tarde, la delegación más importante de Unión llegó a Santiago del Estero para esperar el cotejo del viernes, a las 19.15, con arbitraje de Pablo Dóvalo, ante Central Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Una "final" en busca del pase a la próxima Copa Sudamericana, que podría darse con una victoria.

Lo que debe pasar para que Unión clasifique a la Sudamerciana esta fecha

Por eso la relevancia y expectativa de la gente y también del plantel, por el prestigio que eso da. Entonces, la dirigencia hizo un esfuerzo económico para alquilar un chárter y viajar recién por la tarde, para que haya poco más de una hora y media de traslado. Sobre todo, porque el desgaste que genera ir en colectivo.

Munúa pone todo en Unión para buscar el triunfo ante Central Córdoba

Algunos miembros partieron el miércoles por la noche y llegaron al hotel de concentración. Precisamente Diez en Deportes estuvo en el momento que los jugadores arribaron al hotel, donde fueron recibidos con aplausos. ¡Mirá!

Fuente: Diez en Deportes