El tiempo durante la semana se mantuvo estable en la región del Gran Santa Fe. Jornadas que si bien no fueron agobiantes tuvieron temperaturas altas que superaron ampliamente los 30º.
Para este viernes se pronostica una máxima de 32º para la ciudad. Las condiciones se mantendrán con relativa estabilidad, pero con aumento de la nubosidad hacia la tarde o tarde/noche, indica el Centro de Información Meteorológica de FICH.
¿Lloverá?
Por su parte, el SMN indica que este sábado hay probabilidades de lluvias para la madrugada y la mañana. Durante la jornada el cielo estará con nubosidad variable, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables.
En tanto, para el domingo se estima una temperatura que oscilará entre los 19 y los 32º y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, oscilando entre el sur y el este.
🌄🏜️🌅Pronóstico para el #Verano 👇
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) November 26, 2021
Ya está disponible la tendencia climática para el trimestre diciembre-enero-febrero. Consultala acá https://t.co/MkupTjPRai pic.twitter.com/Up2TjICRTT