Tras ser expulsado ante Rosario Central, Eric Meza no jugó ante Defensa y Justicia por cumplir, como mínimo, la fecha de suspensión a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA. El martes, se supo a través de una fuente cercana que iba a estar en condiciones se considerado para el cotejo ante Atlético Tucumán en Santa Fe por la 24ª fecha.
Sin embargo, el dictamen que se conoció en las últimas vino con una sorpresa quizás inesperada en el mundo sabalero: le aplicaron dos jornadas de sanción, quedándose afuera del cotejo. "Se suspende por dos partidos al jugador Eric Exequiel Meza, del Club Colón. Art. 204 del R.D. (acción brusca).", expone el boletín.
Esto hizo que el DT Eduardo Domínguez cambié, pero sin mayores problemas, ya que contaba con los nombres adecuados. Justamente el lateral es uno de los goleadores del equipo, junto a Rodrigo Aliendro, con cuatro, y es muy importante para la base, aunque también es cierto que no es la primera vez que tiene este tipo de acciones. Ya le sucedió en un partido ante Talleres, donde también quedó parado dos jornadas.
Todos detalles que tienen que ver también con su juventud y que le servirán de aprendizaje. De esta manera, sí estará en condiciones de ser tenido en cuenta en el Clásico.