Colón - Cuenta regresiva

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - 11:45 hs

¿Qué es "lo mejor" que tiene Domínguez para poner en el Clásico?

El DT manifestó luego de la goleada ante Atlético Tucumán que no se guardará nada en el partido ante Unión, más allá que el sábado 18 de diciembre se jugará el Trofeo de Campeones ante River.

Actualizado: Domingo 05 de Diciembre de 2021 - 11:46 hs

Prensa Colón

"Cada partido que vamos a enfrentar pondremos lo que queremos para ese partido, veremos en la semana, no seguí el torneo de Unión, vino Munúa y modificó situaciones, tenemos una semana larga para ver lo que planteará el rival y después nosotros, para poner lo mejor", manifestó Eduardo Domínguez una vez consumada la goleada ante Atlético Tucumán.

De esta manera, Domínguez dio a entender que más allá que el sábado 18 de diciembre, en Santiago del Estero, ante River, Colón tendrá la chance de sumar su segunda estrella en el Trofeo de Campeones, el objetivo de ganar el Clásico Santafesino ante Unión en el 15 de Abril también es clave.

Domínguez sigue en la órbita de Boca para suceder a Battaglia

En cuanto al equipo que tiene en mente colocar en el duelo ante el Tatengue, el mismo sería prácticamente el mismo que viene de golear al Decano, más allá que recuperará a una pieza clave como Eric Meza, quien cumplió con las dos fechas de suspensión tras su expulsión frente a Rosario Central.

De esta manera, el entrenador sabalero tendrá a casi todo el plantel a disposición para el derby de la ciudad, más allá de Mauro Formica, quien se sigue recuperando de la operación de apendicitis a la que fue sometido.

Qué se dice en Buenos Aires sobre lo que dijo Domínguez de Boca

Es que Alexis Castro, quien llegó con cuatro amarillas al partido frente a Atlético Tucumán, no fue amonestado, con lo cual estará a disposición y seguramente tendrá reservado un lugar en el banco de los suplentes.

De esta manera, con el ingreso de Meza por Facundo Mura, y con el sistema 3-5-2, los 11 de Colón para jugar ante Unión serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

Fuente: Diez en Deportes