Colón - Objetivo 2022

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - 12:36 hs

Colón sueña con una dupla goleadora para la Libertadores

Uno pasó por el Boca y el otro estuvo cerca de llegar. Ahora ambos están en los planes del Sabalero para el año que viene.

Llegó diciembre y todos los clubes del fútbol argentino empiezan a pensar en el 2022. Se viene una temporada con mucha exigencia y los equipos quieren reforzarse de la mejor manera para pelear por sus objetivos en un calendario que estará cargado para todos.

Una institución de la liga local tiene una meta para este mercado de pases que incluye a dos jugadores muy vinculados con Boca. Uno de ellos pasó por el conjunto azul y oro hasta hace muy poco y el otro fue vinculado con el Xeneize en más de una ocasión, pero no pudo concretarse el pase. ¿De quiénes se trata?

En TNT Sports informaron que la dirigencia de Colón de Santa Fe apuesta por armar una dupla de ataque con "Wanchope" Ábila y el "Pulga" Rodríguez. El "Sabalero" jugará la Copa Libertadores 2022 y quiere dar pelea en la fase de grupos con una delantera de lujo.

Ramón rescindió su contrato con el DC United de la MLS de Estados Unidos y se sabe que la idea de Boca es utilizarlo para que Facundo Farías se sume como refuerzo. Rodríguez está en Gimnasia pero lo seduce la idea de jugar el torneo continental con el club que fue campeón hace algunos meses. ¿Se dará?

Fuente: Bolavip