Polideportivo - Rugby

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - 14:24 hs

Málaga espera por Pumas 7s

Tras la coronación en Dubai, el seleccionado continuará su camino en el World Rugby Seven Series en España el próximo 21 y 23 de enero de 2022. Allí, la Argentina integrará la Zona C junto a Estados Unidos, España y Samoa.

Pasaron las dos primeras etapas del World Rugby Seven Series y Los Pumas 7s pisaron fuerte en Dubai. Luego de conseguir el bronce en ambos torneos, ahora le apuntan al o que se viene en 2022.

Y lo que viene es la etapa de Málaga, donde la argentina estará compitiendo entre el 21 y 23 de enero del próximo año. Y para esa nueva competencia, ya están los rivales confirmados.

La Argentina quedó ubicada en la Zona C junto a Estados Unidos, España y Samoa, en un grupo que tiene rivales duros y, especialmente, a los estadounidenses que vienen de tener un buen arranque de temporada.

Los Pumas 7s serán cabeza de grupo y si bien todavía no está definido cómo será el cronograma de partidos, el seleccionado que dirige Santiago Gómez Cora tendrá el desafío de mantener este arranque y por ello irá a España.

Por otra parte, la Zona A está compuesta por Sudáfrica, el último ganador de Dubai, Inglaterra, Fiji y Escocia. En la B, están Australia, Irlanda, Japón y Nueva Zelanda. Mientras que en la D, Francia, Kenia, Canadá y Gales.

Por lo pronto, Los Pumas 7s se tomarán un pequeño respiro, terminarán el año en la Argentina y luego armarán nuevamente las valijas para ir a jugar a Málaga y, una semana después, a Sevilla.
 

Fuente: A Pleno Rugby