Política - agenda del concejo

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 12:45 hs

Molina y Mudallel: la mejora en los servicios municipales como objetivo

Ambas concejalas se mostraron contentas con sus respectivas elecciones y coincidieron en trabajar en conjunto para mejorar la vida de los santafesinos.

Actualizado: Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 13:00 hs

Además de Juanjo Piedrabuena y Saúl Perman, otras dos concejalas electas conversaron con la prensa en la entrega de diplomas que se celebró esta mañana en el Museo de la Constitución. 

Se trata de Adriana "Chuchi" Molina, la más votada en las últimas elecciones, y la Jorgelina Mudallel, la candidata de Omar Perotti.

"Estoy agradecida a los votantes, hoy es una nueva etapa, con todas las expectativas para llevar la voz de los vecinos al Concejo y con la agenda que nos exigen y que es nuestra responsabilidad de seguridad, trabajo y servicios públicos municipales" aseguró Molina.

Juanjo Piedrabuena y Saúl Perman: la palabra de los nuevos Concejales

Además, explicó que "la principal preocupación es la seguridad, habrá que encontrar los principales consensos para que esto se pueda lograr, y se vienen nuevos temas vinculados a los servicios públicos municipales que serán la agenda del año que viene".

También hizo referencia a la polémica en torno al relleno sanitario, que si bien "se ha llegado a un acuerdo, creemos que se debería haber mandado con anticipación el mensaje, esperamos poder trabajar en la agenda ambiental, el relleno es uno de los principales, nuestra voz va a ser muy fuerte en este sentido, desde la diferenciación de basura, y lo vinculado a la economía circular, a los humedales. Hay que tener una visión más sistémica del tema ambiental".

La agenda de temas para la sesión de este lunes del Concejo Municipal

En tanto, Jorgelina Mudallel aseguró que este lunes "es un día muy importante, que marca la elección que hizo la gente en noviembre. Mi intención es trabajar fuertemente estos cuatro años en favor de la gente para resolver los problemas cotidianos de los vecinos y vecinas de Santa Fe". 

"Hay que definir cuestiones muy importantes, hay muchos servicios de la ciudad de Santa Fe que necesitan un trabajo más preciso y exhaustivo, el relleno sanitario hay que encontrar una solución, garantizarle a la gente que sus residuos tengan un destino" agregó la candidata justicialista.

Al igual que Molina, hizo foco en los servicios municipales, que "existen y tiene problemas desde hace mucho tiempo, y hay que solucionarlos, no con parches como hasta ahora".

Fuente: LT10