Unión - Actualidad tatengue

Martes 07 de Diciembre de 2021 - 18:11 hs

El importante aviso de Unión para los hinchas previo al clásico

El 15 de Abril tendrá a disposición su capacidad completa para el partido ante Colón, pero hay lugares que ya se agotaron. ¿Qué localidades se pueden adquirir todavía?

Actualizado: Martes 07 de Diciembre de 2021 - 18:13 hs

Unión afronta una semana muy especial y a la vez de máxima tensión, por el clásico que se avecina el sábado, desde las 17, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LT10 AM1020 y FM "X" 103.5. No solo por lo que representa en la ciudad y para la gente, sino por la imperiosa necesidad de ganar para seguir con aspiraciones de alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana. 

Las opciones que prueba Munúa en Unión para intentar ganar el clásico

La expectativa de los hinchas es tal, que se espera un colmado 15 de Abril, que tendrá habilitado la capacidad total tras la reunión de seguridad de este martes. Serán cerca de 28.000 espectadores y se espera que no entre un alfiler. Sabiendo lo que genera en el público, la semana pasada se lanzó la campaña de venta de entradas.

Los resultados que llevan a Unión a la Sudamericana en la última fecha

En las últimas horas se dieron nuevos detalles, algunos muy importantes para los hinchas. Ya se agotaron los lugares en la Redonda baja y alta; la sudeste alta; las preferenciales y los palcos. Estarían quedando: sudoeste, sudeste y sudoeste alta. 

Aquellos que quieran asistir a este espectáculo, saben que los cupos son cada vez menos. 

Fuente: Diez en Deportes