10 en Deportes - Por LT10

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 11:09 hs

"No soy mago para saber si Domínguez seguirá o no en Colón"

El presidente habló con De Diez por AM 1020 y FM "X" (103.5) sobre todos los temas vinculados al Sabalero, que se prepara para el clásico santafesino y el Trofeo de Campeones ante River. Además, se refirió a la continuidad del DT.

Actualizado: Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 11:53 hs

Colón se prepara para vivir un fin de año a todo ritmo, ya que el próximo fin de semana jugará el clásico santafesino ante Unión en el 15 de Abril, y el sábado 18 de diciembre chocará ante River en el Trofeo de Campeones que tendrá lugar en Santiago del Estero.

Por este motivo, José Vignatti habló de todos los temas vinculados a la entidad sabalera con el programa De Diez, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5). Hizo referencia a los rumores de alejamiento de Eduardo Domínguez, a la chance de emigrar de Facundo Farías, y hasta opinó de la designación de Fernando Rapallini para el duelo ante Unión.

Siguen vinculando a Wilson Morelo con Independiente Santa Fe

En el arranque, Vignatti manifestó: "Una semana con mucha expectativa y ansiedad, pero hay que controlarla, organizando todo para tratar que logísticamente el plantel esté apoyado con todo lo que se necesita, organizando para que todo salga de la mejor manera".

Sobre la cantidad de dirigentes que estarán presentes en el 15 de Abril, reveló: "Hay otros dirigentes que están a cargo de eso, nosotros estamos en permanente contacto para la organización del partido en Santiago del Estero. Pero dos o tres dirigentes más o menos no cambia nada".

Colón hizo el llamado a convocatoria para la Asamblea General Ordinaria

Se le preguntó si Eduardo Domínguez continuará como DT de Colón, ante los rumores de Boca, dijo: "Mago no soy, escucho comentarios, pero en el deporte siempre sucede lo mismo, Gallardo hace un año que se está yendo, sin embargo sigue en River. Ni nos preocupan esos comentarios. Hay una cláusula de salida, se pactó en su momento, pero cada semestre se hablará de lo mismo porque existe esta posibilidad. Eso fue pactado en el momento de la renovación del contrato".

Luego, se lo consultó sobre si hay chances de que Pulga Rodríguez pueda volver a Colón y dijo: "No lo puedo decir, soy muy respetuoso de la gente de Gimnasia".

Audio: José Vignatti, mano a mano con De Diez

Fuente: Diez en Deportes