Colón completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio con miras al clásico del sábado en el 15 de Abril, desde las 17, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional.
Por ahora, el DT Eduardo Domínguez no brinda pistas de la probable formación. Es más, todavía no dispuso de una práctica formal de fútbol donde generalmente se pararon los candidatos a ser titulares, sin embargo hasta el momento fueron todos movimientos tácticos con nombres mezclados.
Incluso, no sería raro que directamente esto no pase y dé a conocer los 11 minutos antes del cotejo, pero ya lo tendría en mente. En la última conferencia de prensa, admitió que iba a "poner lo mejor", aunque no se descartarían retoques. Una posibilidad firme es que retorne al primer equipo Eric Meza tras cumplir las dos fechas de suspensión, pero el trabajo de Facundo Mura ante Atlético Tucumán fue sobresaliente y eso lo hace dudar.
Después, hay chances para Alexis Castro y Cristian Ferreira para acompañar en el ataque, pero es muy factible que el conductor sabalero insista con la dupla Lucas Beltrán-Facundo Farías. No obstante, con Domínguez nada puede darse por hecho, porque siempre se guarda "el macho y la hembra" (las cartas más altas en el Truco), tal como lo enuncia el periodista Julio César Canteros, para determinados encuentros. Esto se dio por ejemplo ante Talleres (pudo a Castro cuando nadie lo tenía) y con Racing (fue Ferreira de entrada).
Así las cosa, el posible equipo sería: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza o Facundo Mura; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.