"Si bien el del 3 de octubre en el Estadio Monumental pareció ser el último cruce entre Boca y River en el horizonte cercano, lo cierto es que ambos rivales se verán las caras en los próximos meses en otro Superclásico y nada menos que por un título", informó en las últimas horas TyC Sports.
Y agregó: "Al haberse coronado campeón de la Copa Argentina ante Talleres en Santiago del Estero, el Xeneize enfrentará en la Supercopa Argentina al Millonario, que conquistó la Liga Profesional de Fútbol hace un puñado de días. De esta manera, los dos eternos rivales volverán a verse las caras por una estrella nacional en juego, tal como había sucedido hace más de tres años y medio".
Esta era la información que se venía manejando en la Liga Profesional. Sin embargo, tras el título que logró Boca en la Copa Argentina surgieron muchas dudas en torno a su rival en la Supercopa Argentina.
Es que la disputa de la Supercopa Argentina de 2020 no se disputó como consecuencia de la pandemia del coronavirus, con lo cual Boca puso el grito en el cielo y desde la Liga Profesional le estarían dando una búsqueda salomónica.
Según se maneja por estas horas en la LPF, la decisión sería que el rival de Boca finalmente salga del Trofeo de Campeones que animarán Colón y River en Santiago del Estero. De esta manera, el Sabalero estaría en la antesala de sumar una nueva estrella.