Colón completó este jueves por la mañana la penúltima práctica antes del clásico en el 15 de Abril del sábado, a las 17, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. Por ahora, Eduardo Domínguez juega al misterio y no paró ningún equipo. Es más, por lo que pudo saber Diez en Deportes, directamente no haría fútbol, haciendo que la formación se conozca directamente antes del encuentro.
Esto no quiere decir que ya tenga algo en mente. Está decidido a poner lo mejor, pero podría guardarse alguna sorpresa. Algo a lo que tiene acostumbrados a los hinchas. El escenario indica que la única duda estaría en el lateral derecho. Eric Meza está para volver, pero ante Atlético Tucumán Facundo Mura no desentonó.
Ante este correcto funcionamiento, comienza a tomar fuerza la chance de que el Barba repita la formación, con el sistema 3-5-2. Sobre todo, por el aspecto defensivo, donde se vieron puntos altos. Algo no menor sabiendo que Unión se le vendrá al humo ante la necesidad de ganar sí o sí.
Domínguez está pendiente de todos los detalles y, con una práctica todavía más por delante, trata de jugar al anticipo y tener listo el plan. Aunque nada puede darse por confirmado, porque en la primera de cambio sorprende.
En consecuencia, los 11 que asoman para pisar el 15 de Abril son: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura o Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.