10 en Deportes - Actualidad sabalera

Sábado 11 de Diciembre de 2021 - 15:08 hs

Colón llegó temprano al 15 de Abril sin los principales dirigentes

Antes de las 15, la delegación sabalera confirmada arribó al estadio para presenciar el clásico, con ausencias notorias

Actualizado: Sábado 11 de Diciembre de 2021 - 15:11 hs

Este sábado, Santa Fe se dividió en dos por la pasión que emana del clásico. No es para menos, ya que solo son dos los que se juegan en este año y la expectativa de la gente es muy grande. Sobre todo, por el color que rodea al contexto, más allá de lo deportivo.

Antes, se diagramó el operativo policial y seguridad. Es por ello que pasadas las 14.30, llegó al estadio 15 de Abril la delegación sabalera para presenciar el partido en uno de los palcos asignados. LT10 habló con varios de ellos, pero lo que más llamó la atención es que no estuvieron los dirigentes más importantes.

El imperdible mano a mano entre los padres de Facu Garcés y Fede Vera

En este sentido, se adujo que fue por motivos personales y que prefirieron seguir el duelo a la distancia, con ser el presidente José Vignatti, y los vicepresidentes. Después, el arribo se realizó con total normalidad, siempre con un seguimiento de seguridad permanente.

Vale resaltar que se otorgaron un número máximo de asistentes, para poder garantizar su estadía sin sobresaltos. Así comenzó a jugarse de algo que rodea también a todo clásico.

Fuente: Diez en Deportes