Política - REUNIÓN CUMBRE

Domingo 12 de Diciembre de 2021 - 09:37 hs

Perotti recibe a Losada este lunes en la Casa Gris

La senadora electa por Juntos por el Cambio en representación de Santa Fe y flamante vicepresidenta primera del Senado adelantó que la agenda apunta a “la inseguridad y la narcocriminalidad en la provincia”.

Tras asumir como senadora de la Nación, la flamante vicepresidenta primera de la Cámara alta, Carolina Losada, anticipó en el programa La primera de la tarde (Radio 2) que el lunes 13 de diciembre, a las 10, se reunirá con el gobernador Omar Perotti en la Casa Gris en el marco de un encuentro con legisladores nacionales.

Respecto de la reunión, Losada confesó que se terminó concretando de manera informal. Apesar de que había trascendido el “pedido de audiencia urgente” formulado por la senadora electa, ella misma contó cómo agendaron día y hora con el máximo mandatario provincial : “Hasta ahora no nos habían respondido, pero estábamos en los pasillos del Congreso con Dionisio Escarpín y nos encontramos con el gobernador Perotti y con Roberto Mirabella y quedamos en reunirnos el lunes a las 10, en Casa Gris, en la capital provincial".

Balearon a un hombre en el sur de la ciudad

"Estarán todos los legisladores nacionales (diputados y senadores) que puedan concurrir, porque el propio gobernador dijo que varios estarán ausentes”, confirmó Losada.

¿Qué empleados pagarán ganancias en el 2022?

En relación con el temario propuesto para el encuentro, señaló: “Queremos escucharlo para saber cuál es el proyecto que tiene el gobernador para combatir la inseguridad y la narcocriminalidad en la provincia de Santa Fe y también ponernos a disposición porque queremos que se haga algo al respecto. Además, tenemos algunas ideas relacionadas con la Justicia, para llevarle. Queremos aunar fuerzas. Hay que llegar a acuerdos. Todos queremos que se termine este agobio de la inseguridad”, sintetizó la senadora electa.

Fuente: Rosario3