Sucesos - Ciudadela

Lunes 13 de Diciembre de 2021 - 12:15 hs

Dormía con sus tres hijos, entró un ladrón y les robó tras una golpiza

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cerca de la 1 de la madrugada en Martín Zapata al 3600. El delincuente ingresó por un balcón, llevó a la víctima a la cocina y la amenazó con un cuchillo. Le robaron 10 mil pesos.

Actualizado: Lunes 13 de Diciembre de 2021 - 12:44 hs

Estrella. La mujer de 27 años sufrió una brutal golpiza durante el robo en su casa.

Un delincuente ingresó a una vivienda en barrio Ciudadela y tras golpear a una mujer, robó 10 mil pesos y se dio a la fuga en la madrugada de hoy .

Según relató la mujer a LT10, cerca de la 1 de la mañana y en el medio de la tormeta sintió que una ventana se abrió y cuando acude al lugar vio una sombra que estaba ingresando a la casa.

Es en ese momento que decide ir a la zona de la habitación donde dormían sus hijos. El delincuente ingresó a la vivienda y y llevó a la víctima a la cocina. 

Con un cuchillo en la mano comenzó a amenazar a la mujer de 27 años y golpearla hasta que cayó al piso y siguió pateando a la víctima mientras pedía dinero. 

En medio del terror e intentando que el hombre pare con la golpiza la mujer le dijo que tenía algo de dinero y pudo entregarle 10 mil pesos que tenía en uno de sus bolsos.

Luego el delincuente se dio a la fuga y la mujer cuando pudo levantarse fue a atender a sus hijos que si bien se despertaron ante los gritos y los golpes, se quedaron en la pieza hasta que todo terminó.

Si bien son muchas las heridas que la víctima tiene en su cuerpo, su estado no reviste gravedad y no tuvo que ser trasladada al hospital aunque deberá reralizarse algunos estudios para ver si existen golpes internos debido. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 6ta y se analizan cámaras de la zona para tratar de dar con el agresor. 

 

Fuente: LT10