La ansiedad de los hinchas de Colón va en aumento a medida que pasan los días en la cuenta regresiva rumbo al Trofeo de Campeones que tendrá lugar este sábado, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, frente a River.
Vale recordar que la venta primero comenzó para los 9.000 socios que siguieron pagando su cuota durante la pandemia, mientras que desde los primeros segundos de este miércoles se activó la venta para el resto de los socios sabaleros.
El martes la venta estuvo suspendida como consecuencia de un error del sistema, ya que los socios sin estar en la base de datos de los 9.000 que elevó el club para que tengan prioridad podían también sacar su boleto. Una vez solucionado el inconveniente se abrió nuevamente el expendio.
El club había comunicado que "la empresa encargada de la venta de entradas ha informado que aproximadamente a las 23:00 hs. se realizará un corte de 1 hora, continuando luego la venta con prioridad para socios con antigüedad hasta las 23.59 hs. del día martes".
Lo concreto es que se agotaron las entradas populares que tenían un valor de 3.500 pesos; mientras que también ocurrió lo mismo con las plateas altas que tenían un costo de 7.500 y solo quedan las bajas que cuestan 10.000 pesos.