10 en Deportes - Ilusión sabalera

Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 16:23 hs

Colón ya está en Santiago del Estero para la final ante River

La delegación llegó a la ciudad cerca de las 15, para luego hospedarse en Termas de Río Hondo para esperar la final del Trofeo de Campeones ante River. VIDEO

Actualizado: Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 17:26 hs

Colón está en Santiago de Estero para la definición del Trofeo de Campeones ante River del próximo sábado, desde las 21.10, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. La delegación partió pasadas las 14 desde el aeropuerto de Sauce Viejo, donde fue saludado por decena de hinchas desde la distancia, y cerca de las 15 llegó a la ciudad epicentro del choque en el estadio Madre de Ciudades.

Se agotaron las entradas para la final de Colón ante River

La concentración es en el Hotel Termas 1 de la ciudad que está a 60 kilómetros. Inicialmente se había elegido un lugar en La Banda, pero justo River tuvo también la misma idea y por eso debió darse un sorteo. Finalmente, Colón será "visitante", pero como un mero formalismo.

Hisopados negativos: la noticia que en Colón se festeja como un gol

Vale resaltar que también viajaron las familias, algo muy importante, ya que en la consagración en San Juan no pudo darse. Otra parte de la delegación, como ser allegadas y dirigentes, se trasladaron vía terrestre.

Gonzalo Piovi: "Hay que estar concentrados los 90 minutos"

Está previsto que el DT Eduardo Domínguez disponga de una última práctica para ultimar detalles en un campo de golf muy importante de la provincia. Todo esto se dio en consonancia con la venta de todas las entradas, por lo que habrá un nuevo marco multitudinario. El equipo Diez en Deportes ya está en el lugar de lo hechos y traerá todos los detalles en torno a este ilusión sabalera, en busca de otra estrella.

 

Fuente: Diez en Deportes