Colón - Actualidad sabalera

Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 18:00 hs

Burián infló el pecho en Colón antes de la final ante River

El arquero palpitó el partido del sábado por el Trofeo de Campeones, enfatizando en la "concentración" y que ante este tipo de rivales siempre "se rinde"

Actualizado: Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 18:07 hs

"Estamos esperando, porque seguramente será un lindo partido", dijo previo al viaje a Santiago del Estero el arquero de Colón, Leonardo Burián, de cara a la definición del Trofeo de Campeones de este sábado ante River, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Colón ya está en Santiago del Estero para la final ante River

El uruguayo palpitó el duelo junto al móvil de LT10 en el momento de los hisopados, que para tranquilidad de todos dieron negativo: "Tenemos que estar concentrados 100%, porque es un equipo muy dinámico y con muchas figuras. Tiene mucha jerarquía. Pero en este tipo de partidos, nosotros donde hay que un poco más, siempre rendimos", expuso.

Se agotaron las entradas para la final de Colón ante River

Justamente, en el pasado campeonato el Sabalero le ganó 2-1 en el Monumental: "Para las estadísticas está bueno ese dato, pero esta historia es diferente. Será un partido complicado, porque es el único campeón y será un lindo partido".

En el final, Cachorro prefirió no buscar una definición por penales: "A veces se entrena. En este caso, hay alargue también, pero ojalá podamos ganarlo antes". 

Fuente: Diez en Deportes