10 en Deportes - camino a santiago

Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 09:48 hs

Colón-River: móviles policiales acompañarán las caravanas de hinchas

Se agrupará a los micros en caravanas y realizarán acompañamiento policial hasta el límite de la provincia. A los que van en auto sugieren un camino alternativo para no sobrecargar la ruta 34.

Actualizado: Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 11:24 hs

En la mañana de este viernes, desde el área de Eventos Deportivos de la Provincia, su titular, Marcos Romero dio detalles del operativo de control que se está desplegando en el marco del éxodo de hinchas sabaleros a Santiago del Estero, donde Colón jugará la final del Trofeo de Campeones ante River.

"Venimos trabajando con distintos entes del estado tanto de la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, gobierno provincial, municipio de Rafaela y gobierno de Santiago del Estero en la coordinación" explicó Romero.

Como recomendación, para no sobrecargar la Ruta 34, se recomienda a quienes salgan desde la ciudad de Santa Fe que lo hagan por la ruta 11 hasta Nelson, tomar la 4 hasta San Cristobal y de ahí la 39 a Arrufo y recién ahí la 34 para acceder a Santiago del Estero.

Colón ya cuenta con el apoyo de miles de hinchas en Termas de Río Hondo

Además, el funcionario detalló la idea es acompañar a la caravana con móviles policiales hasta el límite de la provincia de Santa Fe. "Pensamos que la mayoría de los micros van a salir en esta jornada, pero nos sorprendió que los movimientos comenzaron ayer", por lo que anticiparon los operativos.

También aseguró que esperan un gran número de gente, y armaron un operativo pensando en que Colón salga victorioso, ya que sería un evento muy grande en al provincia.

"Cambiamos el escenario pero hacemos un operativo similar al de la final en Paraguay" agregó Romero.

Audio: Marcos Romero, área de Eventos Deportivos de la provincia

Fuente: LT10