10 en Deportes - Desde Termas

Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 10:01 hs

Darrás: "Venimos disfrutando de un proceso exitoso"

El vice de Colón se refirió al Trofeo de Campeones que disputará el equipo de Eduardo Domínguez este sábado ante River, en Santiago del Estero.

Actualizado: Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 10:10 hs

El vicepresidente de Colón, Horacio Darras, se mostró muy ilusionado y con la esperanza que el "Sabalero" puede dar el batacazo frente a River Plate, mañana a las 21.10 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Unión se frota las manos: Argentinos avisó que comprará a Carabajal

"Venimos disfrutando de un proceso exitoso, es la tercera final que disputamos en los últimos tres años y para nosotros que somos un club que reúne a la familia y del interior es altamente gratificante. Conozco Las Termas y veo que está mucho mejor con un crecimiento permanente", expresó.

Colón viene de tener una temporada fructífera y con resultados que son altamente positivos, dado a la buena campaña que tuvo especialmente en el torneo anterior.

¡Cambio rotundo! Unión haría la pretemporada en Uruguay

"Estamos muy felices porque hemos logrado en los últimos años amalgamar trabajo, compromiso y mucha pasión por nuestro club para ponerlo donde hoy estamos. Eduardo Domínguez es un entrenador sencillo muy trabajador y es el artífice de los éxitos y de poder formar un equipo que nos viene brindando satisfacciones", concluyó.

Fuente: El Liberal