Sucesos - investigación

Lunes 20 de Diciembre de 2021 - 13:08 hs

Encontraron el cuerpo de una mujer en una casa en Sauce Viejo

Lo halló su hijo en el interior de la vivienda. Se encontraba envuelto en una sábana. La víctima fue identificada como Liliana Salas. Se trata del homicidio 79 cometido en el departamento La Capital en lo que va de 2021.

Actualizado: Lunes 20 de Diciembre de 2021 - 17:23 hs

Promediando las 11.50hs de este lunes, un hombre de 35 años informó a la policía que encontró el cuerpo sin vida de su madre, una mujer de 57 años. Estaba envuelto en una sábana dentro de la vivienda que habitaba en Sauce Viejo.

La casa está ubicada en Avenida de la Bandera y Magnolias en barrio Jorge Newbery.

La víctima fue identificada como Liliana Salas, quien trabajaba para Correo Argentino como jefa del salón de Ventas. 

La principal hipótesis de la investigación es que se trataría de un robo seguido de muerte. Es el homicidio número 79 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Según los datos policiales recabados hasta el momento, este domingo a la noche a la mujer le robaron su camioneta Jeep Renegade. Luego del robo, los delincuentes tuvieron un accidente sobre Bv. Pellegrini, en la ciudad de Santa Fe y lo abandonado en la avenida de circunvalación a la altura del relleno sanitario donde fue encontrado por la policía.

 

En el lugar trabajó la Brigada de Femicidios y la Agencia de Investigación Criminal.

Además, fue notificado el fiscal de homicidios del MPA. El funcionario judicial, ordenó que se realicen los peritajes correspondientes y la autopsia del cuerpo que permanece en la morgue del Poder Judicial.

 

Fuente: LT10