El inicio de semana comenzó con un fuerte sacudón en Colón. Si bien es cierto que no hay nada oficial, todo indicaría que Eduardo Domínguez habría presentado su renuncia como entrenador. En un momento se especuló con que estaba todo dado para que continúa, sin embargo, algunas situaciones habrían deparado en este determinación del Barba.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría incluso haciendo la mudanza de su casa ubicada en un club privado, cercano al predio Ciudad Fútbol.
Emergen muchas especulaciones al respecto a cómo se desencadena esta acción. Se da en un final quizás poco grato tras perder la final del Trofeo de Campeones ante River, pero con la satisfacción de hacer historia con la obtención del título de la Copa de la Liga Profesional el pasado 4 de junio.
Pero por otro lado, en varias ocasiones se mostró disconforme con algunos manejos. Ni hablar con el estado de los campos de juego para entrenar, entre algunas cosas.
Domínguez habría emprendido el viaje a Capital Federal a la siesta de este lunes. La noticia ya tiene alcance nacional, por lo que sería un secreto a voces. Por ahora desde Colón, no hay nada.