Un hombre de 82 años y su esposa, una mujer de 72 años permanecen internados en el Sanatorio Americano de la ciudad de Santa Fe luego de haber sido golpeados durante una entradera a su vivienda en la localidad de Laguna Paiva el viernes por la noche.
Ese día, cuatro delincuentes, con el rostro cubierto, ingresaron a la casa y luego de golpearlos se llevaron una suma de 35 mil pesos y un televisor.
Ambos ancianos presentan politraumatismos de diversa gravedad y heridas cortantes.
En la jornada del lunes, una mujer contó al Móvil de LT10 que el viernes a la noche, durante una hora y media, tanto ella como su madre fueron rehenes de delincuentes que se metieron a su casa en la zona sur de Laguna Paiva.
"Fue bastante violento, estábamos con mi madre en la galería y de repente aparecieron cuatro personas armadas, muy violentos. Estuvieron alrededor de una hora y media, revolvieron toda la casa, buscaban oro, dinero" contó la victima al móvil de LT10.
Además, detalló que mientras revolvían su casa, dos de los delincuentes se cruzaron a la casa del vecino al que incluso golpearon y le dieron un culetazo en la cabeza.