Más allá de los jugadores que se busca retener, el DT Gustavo Munúa pretende, de mínima, tres refuerzos (uno por línea) y se lo habría hecho saber a la secretaría técnica. Es así como paulatinamente empiezan a trascender nombres. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se habría hecho sondeos por el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, de último paso por Patronato.
Un jugador que seduce por sus condiciones y antecedentes, ya que marcó 10 goles en el último campeonato. Esto claramente hizo que también esté en el radar de otros equipos, como Newell's, que pretende una refundación tras los retiros de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.
Lógicamente, que haya más de un interesado genera especulaciones económicas, siendo un competidor más para el Tate, que no se caracteriza por hacer grandes esfuerzos en sueldos.
Por lo pronto, Sosa Sánchez reúne las condiciones que busca Munúa. También estaría el rumor del santafesino Cristian Tarragona, que quedó libre en Vélez, pero por ahora sin tanta fuerza.