Los delincuentes ya no tienen horarios ni apuro en cometer sus delitos. Esta realidad quedó registrada en la cámara de seguridad de una vivienda de barrio Mariano Comas que capta como minutos antes de las 6 de la mañana, un hombre, a cara descubierta, rompe la ventanilla de un vehículo y sustrae los elementos que hay en su interior.
El joven pasa, mira para el interior de un pasillo y sigue. Después vuelve, mira nuevamente y con dos golpes rompe la ventanilla de un auto estacionado en la calle. Y sin ningún tipo de nerviosismo mete la mitad del cuerpo adentro y revisa. Saca lo que se va a llevar, se lo mete debajo de la remera, y se va caminando con el mismo ritmo que llego. Todo eso en un minuto.
"Es llamativo como en inmediaciones del barrio, nadie puede estar tranquilo y puede ser víctima de cualquier tipo de delito" dijo al Móvil de LT10 Giuliano Tano, vecinalista de Mariano Comas.
Además, el hombre aseguró que "no hay ningún tipo de remedio que pueda llegar a paliar, ya sean cámaras, rejas, alarmas", para que los delincuentes actúen con total naturalidad e impunidad.
"Ya transmitimos todas estas inquietudes, ya es algo recurrente que no tienee fin y estamos terminado un año que fue terrible" agregó el vecinalista sobre una inseguridad que va desde arrebatos en las calles hasta entraderas.
#SantaFeInsegura | Así rompen vidrios de autos y roban pertenencias en barrio #MarianoComas
— LT10 (@radiolt10) December 23, 2021
:::+Info: https://t.co/tqaXNvreFR ::: pic.twitter.com/7PdCB1F7fj