El presidente Alberto Fernández definió pasar las fiestas de Nochebuena y Navidad en el complejo presidencial ubicado en Chapadmalal, junto a su familia.
Previmente a partir rumbo a la Costa Atlántica, el jefe de Estado brindará un saludo a la sociedad en el marco de las festividades de fin de año. El mensaje fue grabado este jueves en su despacho de la Casa Rosada, tendrá una duración de cinco minutos, y será transmitido por cadena nacional a las 20.
Por la tarde de este viernes, Fernández tiene previsto visitar un hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia, según señalaron fuentes oficiales.
En su descanso de Navidad, el Presidente estará acompañado por su pareja, Fabiola Yañez, quien cursa su quinto mes de embarazo.
El jueves por la mañana, el mandatario nacional celebró el tradicional brindis de fin de año junto a empleados de Casa de Gobierno, a los que les agradeció por su tarea durante la pandemia de coronavirus, que ahora entró en una nueva ola de contagios. "Hicieron lo necesario para que el Estado no se paralizara", sostuvo ante más de 300 trabajadores.