Según el informe del Centro de Información Meteorológica de la FICH, durante el martes se esperan condiciones estables. En la región, se pueden observar una masa de aires similar a la de ayer que muestran estabilidad por lo menos hasta el final de la semana. Se podrán ver algunas nubes y la temperatura seguirá por arriba de los 40 grados.
Para hoy se espera una máxima de 41 grados y una mínima de 21 grados. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas.
¿Cómo sigue la semana?
MIERCOLES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Mínima de 24 grados y máximas de 43 grados.
JUEVES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas mínimas de 25 grados y máximas de 42 grados.
VIERNES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Mínimas de 24 grados y máximas de 42 grados.