Un grupo de vecinos se convocaron esta mañana en la zona de Mitre y Colodrero para manifestar su malestar por el servicio de energía eléctrica. Según detallaron al móvil de LT10, desde este lunes se registran bajones de tensión en el barrio, los cuales pueden traer problemas a los electrodomésticos y aparatos eléctricos.
Adriana, una de las vecinas, comentó que “ayer estuvimos todo el día con todo desenchufado, absolutamente todo desenchufado, por el miedo porque después nadie se hace cargo de los artefactos”
Otro de los vecinos agregó que “no solo el tema de la temperatura de los aires y ventiladores” sino que también “la comida se deteriora mucho más rápido, sabemos que la temperatura no es lo ideal para conservarla, entonces hay que desperdiciar comida”.
Sobre los reclamos que hicieron a la EPE, explicó que “llamamos muchas veces, la empresa toma conocimiento, te da el numero de reclamo y después no hay solución. No hay un contacto directo con la persona que uno trata de hablar, con algún responsable”.
Lo cierto es que los bajones de tensión que se dan de manera continua, más en verano, producen no solo el temor de que se quemen los electrodomésticos sino también que se deterioren con los diferentes niveles de energía que se dan durante las jornadas.