Unión transita una tranquila etapa de vacaciones, pero mientras los futbolistas descansan Munúa y los dirigentes no pueden despegarse del todo de sus tareas. Quedan pocos días para el comienzo de la pretemporada y en Unión saben que necesitarán refuerzos para un 2022 con tres competencias.
Tal como en Unión se buscan jugadores, la mayoría con la misma condición: libertad de acción, el resto de los equipos también están en la misma carrera.
Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, Newell's es uno de los interesados en uno de los futbolistas tatengues. Se trata de Juan Manuel García, quien terminó cerrando una buena temporada. Con la salida de Maxi Rodríguez y Nacho Scocco el gran desafío de Javier Sanguinetti, recientemente presentado como DT, es reemplazar los goles que se fueron.
Además debe mejorar lo que hizo el rojinegro rosarino en el torneo, terminó siendo uno de los peores en la tabla de posiciones.
Hasta el momento no hay muchos detalles pero sí hubo contactos con el representante de Juanchón y afirmaron que Sanguinetti lo tiene como prioridad.