“Hubo contactos de equipos de Argentina. Talleres y Colón son opciones reales, no le puedo errar con la decisión. Me gusta el orden y soy muy detallista con eso”. Textual de Paulo Pezzolano, entrenador uruguayo que debe responder entre la propuesta del Sabalero y la de la T.
En Córdoba se informa que en las próximas horas Andrés Fassi cerraría la contratación de un Pezzolano al que tiene en mente desde antes de la llegada de Alexander Medina, a quien, paradógicamente, ahora reemplazaría en el cargo.
De cualquier modo no se puede relativizar el interés de Colón, y es un competidor fuerte. Al igual que el Cruzeiro de Brasil, quien también va por el DT uruguayo ex Pachuca. Es por este motivo que siguen en carpeta Gabriel Heize y Eduardo Domínguez, este último muy cerca de arreglar como nuevo técnico de Independiente.
En cuanto a Colón, los dirigentes no tienen un total consenso en que Pezzolano sea el nuevo entrenador, y manejan otras alternativas como las de Heinze, que es imposible que se convierta en sucesor de Eduardo Domínguez, mientras que también tienen en la mira a Mario Sciacqua y Aldo Pedro Duscher.
Además, se sabe que manejan el nombre de un entrenador importante cuyo nombre no se conoció y sería muy seductor para un 2022 cargado, donde el equipo tendrá por delante la Copa Libertadores, la Copa Argentina y las competencias de la Liga Argentina.