Sucesos - Un peligro

Lunes 10 de Enero de 2022 - 15:28 hs

Imágenes: un auto incendiado en el macrocentro de la ciudad

Fue en Cruz Roja Argentina entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre, durante la siesta de este lunes. Las llamas alertaron a los vecinos. Los daños en el vehículo serían totales.

Actualizado: Lunes 10 de Enero de 2022 - 15:51 hs

Un inesperado evento ocurrió en la siesta de este lunes en el macrocentro de la ciudad, donde un automóvil fue objeto de un incendio y las llamas alertaron a los vecinos. 

El hecho ocurrió en Cruz Roja Argentina al 2000, entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre, alrededor de las 15:10. El vehículo, que quedó completamente incinerado, era un Volkswagen Up. 

Según pudo averiguar el móvil de LT10 desde el lugar, cuando se inició el foco ígneo, personal de una empresa que vende matafuegos pasaba por allí y quiso extinguir el fuego utilizando seis tubos, pero no lo consiguió. También fueron infructuosos los esfuerzos de los habitantes de casas cercanas, que se aproximaron con sus baldes. 

La situación se solucionó pocos minutos después, cuando llegaron los bomberos. 

Las primeras versiones indican que el desencadenante del siniestro fue un conflicto entre dos personas, por lo que el incendio sería intencional. 

Audio: Escuchá el móvil de LT10 desde el lugar (Rubén Bellato)

Fuente: LT10