Sucesos - videos

Martes 11 de Enero de 2022 - 08:43 hs

Un piloto de avión fue rescatado segundos antes de ser arrollado por un tren

La avioneta en la que se dirigía perdió potencia a poco de despegar y debió haber un aterrizaje de emergencia, estrellándose contra las vías. Policías lograron rescatar el piloto segundos antes del paso del tren.

Actualizado: Martes 11 de Enero de 2022 - 09:01 hs

Personal policial del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, rescató este domingo al piloto de una avioneta que se estrelló sobre las vías ferroviarias. El cinematográfico rescate ocurrió segundos antes de que la aeronave fuera arrollada por un tren. 

Según informaron autoridades locales, la avioneta perdió potencia después de despegar de un aeropuerto en el Valle de San Fernando, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzoso. 

Las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales dejan ver cómo fue liberado de la cabina momentos antes de que el tren colisionara con la avioneta.

 

El piloto solo sufrió cortes y traumatismos leves, que no ponen en riesgo su vida. Se recupera en un hospital local. No se reportan más heridos producto del siniestro.

Autoridades de aviación estadounidense continúan con las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

 

 

Fuente: LT10-CNN Español