Sucesos - Por una garrafa

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 08:03 hs

Incendio en una torre de barrio El Pozo

Fue durante las primeras horas de la mañana. La explosión fue en uno de los departamentos.

Actualizado: Miércoles 12 de Enero de 2022 - 12:03 hs

Cerca de las 6 de la mañana se escuchó un fuerte ruido en la torre 10 del barrio El Pozo. Fue en el piso 9 del edificio y en principio se estima que explotó una garrafa en uno de los departamentos.

El móvil de LT10 se acercó el lugar y pudo hablar con uno de los vecinos que ayudó a sofocar el incendio, quien comentó que “hay un hombre herido, el dueño de la casa que tuvo quemaduras pero no fueron tan graves”.

El Pozo: se cortó el pie en la plaza y esperó tres horas la ambulancia

El vecino también describió que costó sacar los matafuegos “porque no había llave de los candados y había que romperlo con nuestra propia fuerza” esto dificultó el trabajo pero se logró sofocar el incendio del departamento donde se originó el fuego". También el departamento de un vecino fue alcanzado por las llamas.

El incendio fue controlado por un grupo de vecinos y posteriormente llegaron los bomberos al lugar para continuar con las tareas hasta sofocarlo.

Hay una persona herida que fue trasladada al Cullen con heridas en uno de sus brazos e inhalación de monóxido de carbono pero se encuentra estable.

Audio: Escucha el móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10