Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 17:07 hs

Unión acordó el préstamo de Franco Godoy a Ferro

El defensor, que volvió de su paso por Independiente Rivadavia, aceptó la propuesta del equipo de Caballito para jugar la Primera Nacional. Antes, extendió su contrato con el Rojiblanco

Actualizado: Miércoles 12 de Enero de 2022 - 17:11 hs

Por más que el DT Gustavo Munúa pretende refuerzos, dejó en claro en Unión que quería ver a los jugadores que volvían de sus préstamos en el ascenso. A dos directamente no los tuvo, ya que no iban a continuar por tener la intención de rescindir sus contratos. Ellos son el arquero Ignacio Arce y el defensor Jonathan Fleita. 

Leo Ramos consiguió lo que necesitaba para llegar a Unión

Uno que no regresó fue el volante Pablo Palacio, que seguirá en Independiente Rivadavia de Mendoza. Sí se presentó a la pretemporada el zaguero zurdo Franco Godoy, después de un buen suceso también en el equipo mendocino, que buscó su permanencia. Un valor a seguir, ya que era un puesto que se busca reforzar. Sin embargo, prefirió aceptar una oferta de Ferro para jugar la Primera Nacional.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, tenía sondeos de clubes de Primera, pero Paloma prefirió optar por lo concreto para seguir encontrando rodaje. Quizás en Santa Fe no lo iba a encontrar de movida. 

Peñailillo no sería prioridad, pero Munúa igual lo mantiene en Unión

Todo se hace mediante un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Antes, extendió su contrato que expiraba en este 2022. Así, sigue siendo parte del patrimonio. Una baja más para un Munúa, que aún no tiene caras nuevas.

Fuente: Diez en Deportes