Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 18:18 hs

Unión jugará amistosos contra Rosario Central y Newell's

Tras cambiar el plan de pretemporada por la cancelación del viaje a Montevideo, el club se movió rápido y cerró dos ensayos, pero la idea es que sean cuatro para llegar con rodaje a la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 12 de Enero de 2022 - 18:22 hs

Prensa Unión

Unión sigue adelante con la pretemporada en el predio Casasol, extremando los cuidados ante los contagios de coronavirus. Esta semana se reportaron siete bajas por la enfermedad, por lo que debió cancelarse el viaje a Uruguay, donde iba a jugar amistosos contra Nacional y Peñarol.

Unión acordó el préstamo de Franco Godoy a Ferro

Estaba acordado uno contra Rosario Central en Santa para el 29 de enero, pero hubo que salir a buscar nuevos rivales en la zona. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se acordó otro para el 5 de febrero ante Newell's, en Rosario. Una tradición ya medirse contra los equipos del sur.

Ahora todo pasa por buscar contrincantes para el 15 y 22 de este mes. Atlético de Rafaela sería una posibilidad, como así también Patronato, que está muy cerca en distancia. 

Leo Ramos consiguió lo que necesitaba para llegar a Unión

La idea del cuerpo técnico es al menos jugar cuatro amistosos para llegar en el rendimiento aceitado a la Copa de la Liga Profesional. La secretaría técnica se está ocupando para cumplir los deseos del DT Gustavo Munúa.

Fuente: Diez en Deportes