Sucesos - ASILAMIENTOS Y VACACIONES

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 18:45 hs

Los bancos están atendiendo con el 50% del personal

Desde La Bancaria Santa Fe manifestaron su preocupación por la gran reducción de personal a causa de los contagios, contactos estrechos y las vacaciones correspondientes.

Actualizado: Miércoles 12 de Enero de 2022 - 19:03 hs

Un relevamiento que hicieron en el sidicato de empleados bancarios desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero arrojó resultados contundentes: "tenemos un 20% de los trabajadores bancarioa afectados con covid, un 24% de contactos estrechos y a esto se le suma un gran porcentaje del personal que está de vacaciones, los bancos quedan trabajando con una reducción del 55% del personal" aseguró Carlos Rivero de la Bancaria Santa Fe.

Siete barrios sin luz en Santa Fe por la falla de un cable subterráneo

El referente sindical indicó que "de este modo queremos explicarle a la gente que es por esto que se está resintiendo el servicio, la carga de cajeros y la atención en general en la mayoria de las sucursales. Ni hablar si miramos las sucursales de localidades chicas y pueblos. Hay algunas que han llegado hasta a cerrar por la cantidad de contagios".

El Centro de Testeo del viejo Iturraspe cambia de lugar

Rivero concluyó recordando que esta pandemia está golpeando a todos, pidió a la gente que sea paciente y a todos aquellos que quieran ir al banco, les recordó la importancia de sacar turno antes de dirigirse a cualquier sucursal. "Que se quede tranquilo el santafesino, que nosotros hemos sido muy solidarios en estos años de pandemia. Vamos a seguir estando para que todos puedan cobrar sus sueldos, haberes, asignaciones. Sólo les pedimos paciencia, esto se va a ir solucionando" finalizó.

 

 

 

 

 

Audio: El móvil de Rubén Bellato junto a referentes de la bancaria

Fuente: LT10