10 en Deportes - A un paso

Jueves 13 de Enero de 2022 - 07:46 hs

Sosa Sánchez, ¿llega a Colón o se va a Vélez?

Los dirigentes aceleraron a fondo y cerraron la llegada del delantero charrúa, que viene de jugar en Patronato. Estaría todo dado para que se convierta en la tercera cara nueva del plantel, aunque el Fortín no se resigna en el afán de contratarlo.

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 10:05 hs

Uno de los puestos que pretendía reforzar Colón en el mercado de pases era el de centrodelantero. Es así como se avanzó por varios aunque todo había quedado reducido al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y el paraguayo Gabriel Ávalos.

Y en las últimas horas los dirigientes aceleraron a fondo y cerraron la llegada de Sosa Sánchez, el goleador que viene de jugar en Patronato y que fue requerido por varios equipos del fútbol argentino, como por ejemplo Unión. Sin embargo, Vélez también habría hecho una propuesta, la que debe contestar el uruguayo.

Vignatti fue al hueso contra U de Chile ante el interés por Lértora

Incluso el atacante habló con Diez en Deportes cuando surgió la chance de recalar en Unión y destacó: "Tuve diferentes llamados, se comunicaron con mi representante, también desde Unión, mandaron una oferta, también con Gustavo Munúa, le dije que me gustaría llegar al club ya que conozco su propuesta, sé cómo trabaja. Lo tuve en Nacional, más allá que no tuve minutos, pero reconocí su trabajo, dará qué hablar. Pero no se llegó a un acuerdo, se sigue hablando".

Para luego, afirmar: "Fue una apuesta llegar al fútbol argentino, ya había tenido mi paso por el país, en Quilmes y Juventud Unida, pero era muy jóven, no había trascendido. Tuve la oportunidad en un equipo de Primera, quise dejar mi marca en el fútbol argentino. Me la jugué desde lo económico porque tenía contrato en México y por suerte me salió bien".

"Se lo dije a Gustavo que tuve muchas propuestas, pero un proyecto deportivo como sé que trabaja él puede ser prioridad, uno aspira a tener un buen contrato económico, cuando vine desde México dejé de lado el dinero para trascender desde lo futbolístico. Pero por ahora están muy lejos de nuestras pretensiones, a nivel deportivo me encantaría", cerró el goleador uruguayo.

Falcioni: "Feliz de comenzar este nuevo desafío"

Finalmente, el que aceleró a fondo y le hizo una tentadora propuesta fue Colón, que cerró de palabra su contratación por un año a préstamo, con la chance de comprarle el pase en diciembre de este año. De esta manera, el equipo tendría al goleador que tanto buscaron los dirigentes en el mercado de pases. Es que Vélez también le hizo una propuesta y espera la respuesta.

Fuente: Diez en Deportes